Fedayina ¡¡¡HARTA DE MI!!!

Sí, estoy harta de mi. Todavía no sé lo que hago aquí. Tengo que reflexionarlo antes de lanzarme en una de mis largas disertaciones. Por el momento, le echo la culpa a Kokele.

Mi foto
Nombre: Sofia
Ubicación: México

Mi mejor descripición es "Loca", pero no de manicomio.

11/13/2006

El 13 de noviembre




Así como Mecano tiene su “7 de septiembre, es nuestro aniversario”, yo tengo mi “13 de noviembre”. Invariablemente algo ocurre, encuentros o desencuentros, en este día.
Hace 20 años, el 13 de noviembre conocí al hombre que me dio mi primer beso.
Hace 10 años, el 13 de noviembre fue la última vez que estuve con el primer y gran amor de mi vida. El recuerdo me despierta una gran nostalgia.
Hace 9 años, cuando estaba aún deprimida por ese primer gran amor, conocí a un hombre con el que tuve una relación larga y atormentada. Afortunadamente ese "Gusano" ya salió de mi vida.
Esta mañana, cuando me dirigía a la oficina muy temprano, a la distancia el Sol se veía extraño. Estaba justo a un costado de la Torre Latinoamericana y lucía como enano, opaco, sin luz, nebuloso. A medida que me acercaba al centro de la ciudad, como que empezó a brillar, a subir más en el horizonte. Ojalá sea un buen presagio.
Este 13 de noviembre salgo a retar al destino con una sonrisa en los labios y unas gotas de perfume en el escote. Ya veremos con qué me topo.