Fedayina ¡¡¡HARTA DE MI!!!

Sí, estoy harta de mi. Todavía no sé lo que hago aquí. Tengo que reflexionarlo antes de lanzarme en una de mis largas disertaciones. Por el momento, le echo la culpa a Kokele.

Mi foto
Nombre: Sofia
Ubicación: México

Mi mejor descripición es "Loca", pero no de manicomio.

11/12/2006

¿Quién soy?
De redactar a escribir...


La Buena Moral, La Sociedad, Las Buenas Costumbres dictan que es de Buena Educación presentarse.
Lamento ir en contra de esos dictados pero por ahora me es difícil tratar de presentarme. Tendría que hacer un ejercicio introspectivo para el cual no tengo humor.
Hace unos días un amigo al que mi corazón quiere profudamente me dijo algo así como: "Fedayina es grande, sabe lo que quiere y pone el 100% en todo".
Estas palabras fueron como un bálsamo.
Pero dentro de mi, no termino de encontrarme, me veo al espejo y sólo veo esbozos de mi imagen.
Tal vez por eso estoy aquí, en un ejercicio de escritura.
Desde los 18 años me ganó la vida redactando, contando las historias de otros personajes, mientras que yo debo permanecer en el anonimato porque en la escuela me enseñaron que los periodistas no debemos formar parte del "espectáculo".
Tal vez escribiendo un poco de mi historia y la de quienes me rodean finalmente me encuentre y deje de estar harta de mi.
Sólo espero que este escribiendo no se asemeje a un jeroglífico.