Fedayina ¡¡¡HARTA DE MI!!!

Sí, estoy harta de mi. Todavía no sé lo que hago aquí. Tengo que reflexionarlo antes de lanzarme en una de mis largas disertaciones. Por el momento, le echo la culpa a Kokele.

Mi foto
Nombre: Sofia
Ubicación: México

Mi mejor descripición es "Loca", pero no de manicomio.

11/11/2006


Sí, Kokele ya protestó.
Me dijo: ¿Y yo por qué?, parafraseando a nuestro (nos jodemos, somos mexicanos y es nuestro) cómico involuntario presidente Fox, que ya "cerró la cortina" y puede decir cualquier tontería (las dijo de principio a fin de sexenio).
Le respondo parafraseando a otra joya del foxismo: Santiago Creel.
Es puro "sospechosismo".
Sospecho que Kokele, mi Habibi, tiene algo que ver con este impulso de presentarme en el ciberespacio.
Me queda el consuelo de que muy pocos ojos me leerán.

3 Comments:

Blogger Jorge Luis said...

Como diría Fox: ¿y yo por qué?

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es bueno encontrar la voz en la escritura y reconocerse extraño cuando se lee. El espacio se gana y se empieza ésta odisea para ahorrarse, al menos, la cuenta de psiquiatra. Es claro que la palabra al nivel de nuestra aventura de cometa es el espejo donde nos vemos de vez en cuando.

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De quién es este medio rostro?
Por que si así está de carnudita la boca, cómo estará lo demás?

11:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home